Servicios

Entre nuestros clientes se encuentran gobiernos locales como federales, gaseras de renombre administradoras de gas y casas instaladoras podemos afirmar que al darles el mejor servicio y la atención en su momentos nos permite otorgar al cliente lo mejor que actualmente Si Tiene Cilindros, se los tomamos a cuenta y le instalamos su tanque estacionario con material y mano de obra. El gas de su cilindro se lo pasamos al tanque.

  • Si Tiene Gas natural, Aprovechamos toda su instalación y le instalamos su tanque estacionario con material y mano de obra. Le arreglamos el problema de las espreas.

  • Si Tiene Casa Nueva, Tenemos la mejor promoción para todos los fraccionamientos nuevos e instalarle su tanque estacionario con material y mano de obra.

  • Si Tiene Tanque estacionario, y ya cumplió una década es tiempo de cambiarlo, no se apure, tenemos el mejor paquete para que se evite riesgos y no sea tan costoso. Le revisamos toda su instalación sin costo y le pasamos el gas del tanque viejo al nuevo.

  • Si Tiene un Negocio, y consume mucho gas, Tenemos las mejores opciones para que ahorre el máximo en su tanque y su instalación, además de ofrecerle toda nuestra asesorÍa para su mejor funcionamiento.

  • Realizamos maniobras de todas las capacidades y a todos los niveles solicite presupuesto.

    * Si tiene presupuesto seguro se lo mejoramos.

 
Solucionamos cualquier problema de gas y de fontanería. Además damos asesoría personal y técnica para proyectos de instalaciones en:

A. Comerciales:
B. Multifamiliares:
C. Industriales:
D. Domesticas:


- Restaurantes
- Cocinas
- Tortilladoras
- Lavanderías
- Panificadoras
etc.
- Edificios
- Condominios
- Independizaciones
etc.
- Hornos
- Cocinas
- Fabricas
etc.

- Casa habitación.
- Residenciales.
- Casas.
- Comercios.

- Conversión de gas natural a gas l.p.


* Atención especial a gaseras, instaladoras, administradoras, y constructoras.

* Mejoramos cualquier presupuesto y nos adaptamos a su cotización.

* También realizamos solo mano de obra en sus proyectos siguiendo siempre la norma en curso para instalaciones de gas l.p.

* Contamos con unidad de verificación acreditada ante la secretaria de energía, dictámenes técnicos, pruebas ultrasónicas, pruebas de presión (fugas), atención a reportes de protección civil.

Tel. 49 86 60 05 . Ignacio Elias #6 San Juan Joya Iztapalapa México D.F.
Derechos Reservados México 2011 TECPROGAS Diseño por PaginasEnInternet.mx